Arenal Sound V

sábado, 6 de septiembre de 2014




 ¡Buenos días chicos! ¿Que tal habéis empezado el mes de septiembre? Yo con muchas ganas de empezar a contaros algunos de mis nuevos proyectos. Hos quería pediros disculpas por no poder actualizar el blog mas a menudo, enseñaros nuevos looks y muchas novedades mas. Muchos de vosotros que me seguís en IG "mr_abadia" veis que actualizo diariamente mis fotos y os enseño (o eso intento) las actividades y looks que llevo diariamente. En poco tiempo, el blog volverá a ser lo que era antes y estaré publicando cada dos días y así no os olvidéis de mi ;) Hoy os enseño una breve sesión del Arenal Sound, pronto mucho mas!
!Disfrutad del fin de semana!




Camiseta: Primark - Shorts: Levi's - Zapatillas: Vans


Fotógrafa: Amaia Fernandez

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Un look festivalero chulisimo! A la vez de sencillo es precioso 😍

    ResponderEliminar
  2. Mola mucho la camiseta.

    Orbit Blog
    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un outfit perfecto para el Arenal Sound♥

    un beso

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  4. Look de festival me encanta y lo que disfrurarías, dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Nice t-shirt!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué fotos más chulas! Me gustan mucho, y la cami es muy bonita!
    xx
    fashionsailorblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué fotos mas geniales del Arenald y sin duda un outfit perfecto!

    ResponderEliminar
  8. Acá en Argentina ya se acerca en verano, estoy listo para estos looks tan frescos.

    ResponderEliminar

featured Slider