Summer Denim

miércoles, 13 de agosto de 2014



¡Buenos días chicos! Hoy os enseño un look que he puesto para ir a tomar un café y al final entre una cosa y otra he acabado fotografiandome en esta pared (de manera 'chunga' con el móvil) La verdad es que no han quedado tan mal las fotos, así que iré subiendo mas looks de manera espontanea, pero siempre con amor y trabajo por detrás.
He combinado una camisa vaquera clara 'oversize' y skinny jeans oscuros con camiseta de los 'Rolling Stones' y zapatillas Jack&Jones negras.
¿Que os ha parecido este look 'denim-dandy' improvisado?




Camisa: Vintage - Camiseta: El Corte Ingles - Jeans: Primark - Deportivas: Jack & Jones (Hoodboyz)


Fotógrafa: Cristina Gonzalez

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me encanta el look!

    ResponderEliminar
  2. paz y buen rollo
    me gusta mucho la camiseta

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  3. I'm in love with your sneakers! I just found your blog and i have to say i'm very impressed! Xoxo from Portugal!

    www.tragialf.com

    PS: Congratulations, you just earned a new follower. :)

    ResponderEliminar
  4. Tu eres la caña Iñigo, improvisado, m encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Iñigo me fascina el look, porque es súper real y para andar en la calle sin más! Oye pues han salido bien las fotos aunque sea con el teléfono! Por cierto te han dicho que te pareces a Zac Efron?!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look tanto como las fotos!

    xx

    soshopaholics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lovely pictures and outfit!

    -Alexander and Elena
    www.lifeallen.com

    ResponderEliminar
  8. Genial camisa, un look que te vale para todo!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  9. Your shirt looks pretty cool in combination with denim!! I love the look. Would love to have your shoes :)

    www.look-scout.de

    ResponderEliminar
  10. ME encanta el look, el negro y denim son un acierto total!!!Besitos ;)

    ResponderEliminar
  11. Me fascina la buena onda que te cargas en estas fotos, creo que el denim nunca va a ser una mala opciòn, para cualquier ocasiòn casual siempre va a estar ahí! Me encanta como la llevas puesta, loq ue importa es la actitud!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu look !!=)

    Sería un placer que te pasaras por mi Blog http://modasinguion.blogspot.com.es/
    Un saludo de Blogger a Blogger ^^

    ResponderEliminar

featured Slider