Palms Shorts

viernes, 22 de agosto de 2014



¡Buenos días chicos! Hoy tengo varias cosas nuevas para enseñaros, empezando por mis nuevos pantalones de Burkman Bros (EastDane) que los he encontrado como quien dice a final de verano (mas vale tarde que nunca) Los estampados tropicales han sido un "must" imprescindible en nuestro armario este verano y que mejor manera que conjuntar unos pantalones clásicos  con palmeras horadadas. También os quería presentar mi nueva linea de camisetas junto a "La Tostadora" que hace un mes me propuso abrir una mini tienda online donde subo mis propios diseños y así vosotros tenéis la  oportunidad de comprarlos a un precio asequible. De momento no tengo muchos diseños subidos pero para principio de septiembre encontrareis nuevas camisetas originales y exclusivas (os iré informando por las redes sociales) Hace dos días desperté con un regalo en mi habitación, se trata de las Nike que veis en las fotos, son el modelo Air Max y la verdad es que estoy encantado con lo cómodas y originales que son ya que utilizan varios tejidos y colores en una misma deportiva. La sudadera es de una de las marcas que mas me gustan, BITAMONFER que también os adelanto que esta semana tendrá la tienda online abierta para todos vosotros, podréis ver todos sus diseños originales y animaros a haceros con una camiseta, sudadera, funda..
¡Ahora a disfrutar de fin de semana!






(Nuevo tattoo)





Camiseta: La Tostadora (Aqui) - ShortsBurkman Bros (EastDane) - Deportivas: Nike - Sudadera: Bitamonfer

FotógrafaAlba Fernandez

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Iñigo! nos encanta tu look y por supuesto nos encanta esa camiseta :P

    ResponderEliminar
  2. awesome shorts! i love your outfits, you're the best ;)

    ResponderEliminar
  3. Aiiiii me han encantado los pantalones, son una monada.
    Estás muy guapo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No sé si me gusta más la camiseta o el pantalón! :D

    ResponderEliminar
  5. Como mola la camiseta Iñigo !!! caña de look.


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Love your T-shirt! <3

    Fabio

    www.theblack-hairedboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. WOW!! Looking so cool and stylish in this outfit!


    -Alexander and Elena
    www.lifeallen.com

    ResponderEliminar
  8. Buen look me gustan mucho los pantalones
    http://parchesyremaches.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

featured Slider