Dulceida Dj Set - Arenal Sound

domingo, 10 de agosto de 2014



¡Buenos días chicos! Después de varios días sin actualizar, hoy os enseño las fotos del Dj Set de Dulceida y The Triplets, una 'pool party' donde lo pasamos en grande, disfrutamos como nunca y todo en la mejor compañía. La fiesta dio comienzo a las 14:00h y no acabo hasta las 18:00h, imaginaros cuatro horas dándolo todo, bailando como si no hubiese mañana y escuchando la mejor música que podrías imaginarte. Vamos, para repetir sin ninguna duda. Lo mejor de todo fue el poder disfrutar de los Dj Set junto a los artistas en el escenario y animarles con nuestros motivadores bailes.
Durante este verano, en cuanto vaya recibiendo fotografías, iré subiendo mas entradas sobre el Arenal Sound.
















The Triplets





Camiseta Azul: KENZO - Camiseta Blanca: Ron Negrita - Traje de Baño: Cortefiel


¡Todo gracias al Arenal Sound!

Fotógrafo: Alverto Trojaola

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

11 comentarios

  1. AAAAAAAAAAAA es que fue GENIAL! A ver cuándo la próxima;)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero volver y perrear desde arriba como los bloggers chulos que somos!
    Echo de menos tus bailes piñifantásticos ❤

    Besazos desde Alicante!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantaría tener dinero para poder ir a todos los festivales posibles!

    Me encanta el rollo que enseñas del festival en el blog. Ojalá pueda ir algún día.

    ¡Un beso guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Ekaitz! La verdad es que el Arenal Sound es el festival mas' low-cost' que hay, y la verdad es que para ser 6 días esta demasiado bien. ¡Yo te animo a ahorrar un poco y el año que viene ir!

      KISS

      Eliminar
  4. Que chulaaaaas las fotos!! me han encantado, se nota el buen ambiente. A ver si pal año que viene me apunto y nos conocemos! Un besazo. Andrea

    www.anotherfashionworld.com

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhh diossss que caña de festival !!! que mal lo pasaste Iñigo !!! jajaja
    mola el post .


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. WOOOOW, estuviste por ahí?! Qué envidia! Me gustaría ir tanto a ese festival! Se va genial y tus gafas Céline son la onda!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  7. Que envidia, el Arenal Sound parece el paraiso! *.*

    xx

    soshopaholics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que pasada de experiencia y como lo debísteis de pasar!!! Me encanta cari, genial tu look para la ocasión
    un beso

    ResponderEliminar

featured Slider