Coral Nike

viernes, 29 de agosto de 2014




¡Buenos días chicos! Como algunos ya veríais por mi IG (mr_abadia) hace dos semanas recibí mis esperadas Nike Air Force 1 gracias a HOODBOYZ. En cuanto entre en la sección de zapatos y pinche en 'NIKE' no podía creer lo que estaba viendo, y mas cuando llevaba detrás de ellas varios meses. Me decidí por estas ya que el detalle en color coral las hacia mucho mas originales y bonitas. Yo para enseñároslas he combinado mis Nike con unos 'skinny jeans' en vaquero oscuro y jersey un poco oversize en color beige. El verano va tocando a su fin y yo no quiero que esto acabe (LLORO) 






Jersey: Vintage - Jeans: Primark - Sneakers: Nike (Hoodboyz)


FotógrafaAlba Fernandez

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Haces un trabajo increíble!!gran look!!!

    ResponderEliminar
  2. Great look! Love it <3

    Fabio

    www.theblack-hairedboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Beautiful pics! love this sneakers!

    I follow you blog, I hope you follow me back, thanks!

    -Alexander and Elena
    www.lifeallen.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las Nike y el jersey!
    Besos y feliz domingo!

    Adri

    ResponderEliminar
  5. me encantan las zapatillas!!!

    NUEVO/NEW POST
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Detallazo las zapas NIke en el look Iñigo !!!


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  7. Love that casual look!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar

featured Slider