Camel Moccasins

domingo, 17 de agosto de 2014



¡Buenas días chicos! ¿Que tal va vuestro verano? El mio de un lado a otro como veréis en mi IG, ahora vuelvo a Elantxobe unos días de 'relax' antes de las fiestas de Bilbao. Hoy me ha dado por enseñaros uno de mis looks (Classy) con estos mocasines de Enzo Tesoti que me encantan, son super cómodos, asequibles y que consiguen ese toque 'elegante' que de vez en cuando viene bien sacarlo. Yo lo he combinado con jeans claros, camisa oversize que le da ese toque desenfadado y gafas NorthWeek (de la nueva colección 'circle-sunglasses')
A ver que os parecen las fotos.











Camisa: Stache - Jeans: Zara - Mocasines: Enzo Tesoti (Aqui) - Gafas: NorthWeek (Aqui)


Fotógrafa: Irati Telleria

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

7 comentarios

  1. nice outfit!
    I love the shoes and the sunglasses!


    http://rebellishoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. unos mocasiones preciosos pero la camisa me enamora
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Molan las gafas Iñigo ! y los mocasines lo cómodos que son , toma look classic !!!!


    Abrazos



    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  4. Pues deja que te digo que el color rosa te sienta de maravilla, yo no me arriesgo tanto con el pero por mi tono de piel! Vas guapísimo como siempre, Iñigo!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  5. Amazing post and pictures you look stylish dude
    http://abdelkhalekleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

featured Slider