WIME Wear

sábado, 19 de julio de 2014



¡Buenos días chicos! ¿Qué tal va vuestro verano? Yo me vine el miércoles a mi casa de Elantxobe (Vizcaya) para tomarme mis 10 días de ‘relax’ y recargar pilar para el Arenal Sound, que ya solo quedan 9 días.
Como ya sabréis, me encanta publicar ropa de futuras promesas de la moda. Hoy os enseño un polo clásico en color gris con el detalle del logo en azul klein de nueva marca Bilbaina que lleva en el mercado 1 año;
 WIME , Water Is Me,  nace en junio del 2013, es una marca muy jovencita, buscando reivindicar el espíritu nadador.
La pasión por el agua.




No es una marca de ropa deportiva, ni de piscina. Hacen ropa de calle , "streetwear"
  Junto con - Water Is Me, que son las palabras que abrevian las siglas WIME, su slogan es "Inspired by swim".
 Lo que les mueve y motiva es transmitir ese espíritu a través de susprendas.
 Ahora mismo funcionan vía facebook, mail, twitter, o whatsapp:



  




Polo: WIME (Aqui) - Shorts: H&M - Nauticos: Refresh (Aqui)




Twitter: @Wimewear
Instagram: Wimewear
Web (próximamente): www.wimewear.com


Fotógrafa: Irati Telleria

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. La verdad es que esta marca es todo un descubrimiento... El polo que llevas es genial y te queda realmente bien!
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus náuticos!! Y la foto nadando...genial!
    Te sigo desde ya!

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el post Mr. Abadia! me encanta el polo! :)

    Un abrazo!!! :)))

    ResponderEliminar
  4. Pues el polo es muy chulo Iñigo, y el símbolo me parece muy bueno!! :)

    ResponderEliminar

featured Slider