Tommy Pullover

lunes, 14 de julio de 2014



¡Buenos días chicos! Hoy lunes-veraniego de nuevo y que mejor que empezar la semana enseñándoos un look sencillo con una prenda que encontré la semana pasada en mi armario. Hace varios años (cuando digo varios, hablo de 5-6) me regalaron este jersey de Tommy Hilfiger.
El otro día, haciendo limpieza de armario lo encontré y decidí combinarlo con unos shorts en color beige, zapatillas blancas y gorro marrón. El resultado, creo que fue bueno, ya que me parece que le da un toque 'classy' como a mi me gusta.
¿Que os parece a vosotros?

¡Buen comienzo de semana!






Jersey: Tommy Hilfiger - Shorts: H&M - Deportivas: Nike - Gorro: H&M

Fotógrafa: Andrea Astorgano

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

8 comentarios

  1. El jersey es total, mola mucho

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! es genial la combinación ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pijiiiii! Muy buen blog, tenía ganas de entrar y no encontraba tiempo :)
    xx
    fashionsailorblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. esta muy chulo
    me gusta el estilo que le has dado
    muy playero

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  5. queda genial el jersey como lo has combinado, me encanta el toque de las deportivas ;D
    Besos LOVE

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el sombrero, es perfecto.
    Saludos.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el jersey Iñigo, tiene un toque college que mola mucho !! me encanta la propuesta.


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

featured Slider