Sand & Sea

jueves, 10 de julio de 2014



¡Buenos días chicos! Hoy os enseño un look playero.
Ayer mientras nos bañábamos en la piscina, hablamos de cambiar de aires y decidimos ir a pasar la tarde a la playa de Oriñon (Cantabria), ahí aproveche y me hice estas fotos para enseñaros mi nuevo traje de baño ( benditas rebajas) de M 'Cortefiel'.

¡Fue amor a primera vista!








Camiseta: Vintage - Traje de Baño: M (Cortefiel) - Chancletas: Primark - Gafas: Zara


Fotógrafa: Andrea Astorgano

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Si quieres buenas playas para sacarte fotos, Langre (también en Cantabria) es una buena opción.

    ¡Me encanta el traje de baño por cierto!

    ResponderEliminar
  2. Love the cute, loose summer Outfit combination ......it suits you perfectly <3

    www.theeche.com

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me apuntaba a una tarde de playa

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  4. Love your sunglasses!
    Hugs <3

    Fabio

    www.theblack-hairedboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y menuda sorpresa! Veo un increíble cambio, positivo claro; y una magnífica evolución!! Sigue así!!!
    Me encantan las fotos y estas hecho todo un pedazo de modelo!!! Qué guapo!!
    Me chiflan las gafas!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las gafas de sol y el bañador, y las fotos son preciosas también!

    xx

    soshopaholics.blogspot.com

    ResponderEliminar

featured Slider