Sailor

martes, 8 de julio de 2014



¡Buenos días chicos! Hoy empiezo la semana enseñándoos un total look azul, que como muchos ya sabréis es mi color fav. ya que es combinable con la mayoría de colores (por no decir todos) y sobre todo por que a muchisisima gente le realza, o, queda estupendamente.

¿A vosotros como os sienta el azul?






Polo: Cortefiel - Shorts: H&M - Deportivas: Nike


Fotógrafa: Andrea Astorgano

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Aii como me gustan los chicos con polo. Estás guapísimo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapinchi sales siempre!!
    Me encanta el look <3
    Un abrazo fuerte :)

    V

    ResponderEliminar
  3. El mio tambien por lo que me encanta tu look )

    ResponderEliminar
  4. Que bien te sienta el azul Iñigo !! me mola el toque de las zapas vintage.


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

featured Slider