Michael Kors SS 2015 Men's Collection Lookbook

lunes, 21 de julio de 2014



¡Buenos días chicos! Hoy en vez de enseñaros un look he optado por publicar el Lookbook de la Primavera-Verano 2015 de Michael Kors. Al verla me llamo mucho la atención, sera por que MK en sus campañas publicitarias siempre utiliza sus productos estrella y no los clásicos. Personalmente, esta colección me parece muy comercial ya que utiliza ropa clásica como los pantalones chinos, americanas, jerseys, camisas.. y juega con prendas modernas como alguna que otra bomber, estampados 'atrevidos', maletas, bolsos 'tote bag' y gafas cuadradas en negro y dorado. Este verano, cada día se ven mas las sandalias y como no, MK ha optado por ellas en colores camel y nego. Juega bastante con colores clásicos, los acabos de las prendas no tienen mucha dificultad, los pantalones blancos vuelven, las rayas no las deja apartadas y como no, el corte tobillero que a mi tanto me gusta.

















¿Opiniones?

Imágenes: GQ

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

4 comentarios

  1. a mi me encanta todo lo que hace Michael Kors, tanto de chico como de chica
    Un beso LOVE

    ResponderEliminar
  2. l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
    Make sure you also check out my blog and follow me as well.

    http://fashionableperfection.blogspot.nl/

    Love John Setrodipo

    ResponderEliminar

featured Slider