Grunge Style

miércoles, 16 de julio de 2014



¡Buenos días chicos! Cuando tengo el placer de conoceros (en eventos, fiestas..) todos me decís lo que os chifla mi chaqueta de flecos, por eso he decidido enseñaros este look estilo 'grunge'.
Las Dr. Martens y las gafas me ayudaron bastante a conseguirlo, ya que no soy muy pro de este estilo.. me encanta verlo en fotos (tendré miles de inspiraciones) pero a la hora de ponerlo en practica no me convence el resultado.
(Soy muy cabenzon, y si no consigo lo que me propongo.. aborto misión)

¿Opiniones sobre el look? ¿Abortamos misión?








Camiseta: Primark -  Chaqueta: Arizona Vintage - Jeans: Primark - Botas: Dr. Martens - Gafas: Giant Vintage (Aqui)


Fotógrafa: Keren Gonzalo

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Unas fotos geniales!
    Estás fenomenal.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. un look muy al estilo woodstock
    muy chulas las fotos

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta este look, está bien variar de estilo dependiendo del estado de ánimo y este te sienta genial
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te sienta genial, asi que ¡Misión cumplida!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I love this look! <3
    Hugs.

    Fabio

    www.theblack-hairedboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rollo del shooting, la chaqueta, la localización, los complementos; genial todo Ínigo..
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos y el look, son una pasada! La chaqueta vintage es preciosa y me encanta como queda con las Martens y las gafas!

    xx

    soshopaholics.blogspot.com

    ResponderEliminar

featured Slider