ARENAL SOUND MENS INSPIRATION

sábado, 26 de julio de 2014



¡Buenos días chicos! Ya no queda nada para que de comienzo uno de los mejores festivales de nuestro país, como ya sabréis os hablo del Arenal Sound. Hoy he querido enseñaros unas inspiraciones festivaleras por si os sirven de ayuda cuando estéis indecisos a la hora de hacer la maleta/ir de compras para asistir a algún festival. Recordad que las camisas, pantalones, sudaderas.. con estampados florales-tropicales son tendencia, junto a las 'Round Glasses' & 'Clubmaster'. Los tattoos también son muy festivleros, por eso yo tengo unos temporales preparados para enseñaros a lo largo de la semana que viene en mi instagram (mr_abadia) & blog.










¿Soy de los míos, o preferís algo mas sencillo?


Fotógrafas: Tumblr & Pinterest

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encantan todos los looks que propones, no sabría cual elegir, la camisa de la quinta foto es TOTAL!!
    Un abrazo guapo y gracias por tus comentarios en insta, tus fotos no tienen nada que envidiar, pero unas fotos... Cuando quieras!! :)

    V

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado mucho de ese festival! Por acá en México se hacen muchos también con varias bandas importantes pero hasta otoño! Y son unas propuestas infalibles para ir a esos festivales, grandes prints y tendencias, un abrazote!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks festivaleros! Es como si estuviera permitido llevar prendas que no nos atreveríamos a ponernos en otras ocasiones!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que pasada de looks, seguro que disfrutas muchísimo del festival!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que caña de festival, muy chulas inspiraciones Iñigo !!



    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks que compartes, el rollo festivalero es lo más

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Super cool! :D

    http://agustin-alcantar.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

featured Slider