Stripes & Denim

lunes, 9 de junio de 2014



Buenísimos días. ¡Empezamos otra semanita! Y con mas ganas que nunca, último lunes del curso, spring final y se acabó. ¡Que ganas!
Hoy os traigo unas imágenes que para mi entender, han quedado preciosas, las flores del fondo lo dicen todo. Sin menospreciar claro esta, a mi bonito jersey tricolor. Queda estupendo con mis náuticos preferidos.
Pasad un día estupendo, y ¡FELIZ LUNES!








Jersey: Springfield - Pantalon: Zara - Nauticos: Zara


Fotógrafa: Alba Fernandez

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

4 comentarios

  1. muy guapo, me encanta el reloj
    Feliz semana love
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!! Me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

featured Slider