Road

martes, 24 de junio de 2014



¡Buenos días chicos! Martes y ya por fin vacaciones. Hoy os  enseño un look estilo "surfero" con camiseta y deportivas de Hoodboyz que me tienen in love. Desde hace tiempo utilizo bastante los pantalones estilo boyfriend, recomendables para todo tipo de personas ya que sientan muy bien y le dan un toque informal en los looks. 
¡Disfrutad de la semana!







Sudadera: Primark - Camiseta: MCL (Hoodboyz) - Jeans: Zara - Deportivas: Jack & Jones (Hoodboyz)


 FotógrafaAlba Fernandez

RECORDAROS QUE VUELVO A PARTICIPAR; EL LUNES APARECÍ EN LA REVISTA HIPHUNTERS EN LA SECCIÓN STREET STYLE DE LA RONDA DE PRIMAVERA. SI OS ANIMÁIS OS INVITO A PASAROS Y VOTARME AQUÍDEBAJO DE LAS 11 FOTOS (SERIA ESTO)


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me gusta mucho tu estilo, acabo de conocer tu blog pero me pasaré mas veces :)
    Besos

    Enara's Things

    ResponderEliminar
  2. Que buen look! sencillo y genial

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la penúltima foto, muy guapo! Yo también opto por vaqueros sueltos, son tan cómodos en verano =)
    Disfruta de las vacaciones LOVE!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Ohh luces super bien en este outfit! Es la primera vez que topo con tu blog y me quedo aqui definitivamente :) un gustazo

    ResponderEliminar

featured Slider