Make The Difference

domingo, 22 de junio de 2014



¡Buenos días domingueros! Hoy os enseño un look un poco ''country'' con el detalle de los pantalones en color coral y mis nuevos náuticos 'Refresh' en tonos marrones desgastados que a partir de hoy formaran parte de mi calzado habitual y también indispensables para los festivales de verano que como muchos sabréis, las fechas se van acercando.
Disfrutad del día ♡








Camisa Denim: Cambridge Clothing Co. - Shorts: H&M - Nauticos: Refresh (Aqui)


FotógrafaAlba Fernandez

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan los pantalones. Estás guapísimo.

    Un besito.
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los pantalones con el color coral,
    es más mi nuevo post llevo un vestido con ese color, pásate y lo ves. ;)

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos han encantado las fotos y el look! Muy buen post... ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo, te sienta genial el coral
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el toque de los nauticos Refresh Iñigo !!!!!!!!!!!


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapo:) Me encanta el post y el look te sienta de lujo!!

    Si quieres pásate por mi blog (www.thedreamers.com.es) y si te gusta quédate.
    Besos!

    ResponderEliminar

featured Slider