Double-Faced Marilyn

martes, 3 de junio de 2014



Hoy el día se presenta cañero y buen-royero! Y que mejor forma de empezarlo que con dos grandes artistas.
Amor absoluto por esta Bomber ¡Reversible!y por si fuera poco "Marilyn by Andy Warhol"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Me encanta que las fotos tengan una imagen natural. Me gustan las personas que tienen un sentimiento, de una u otra manera, pues muestra que tienen una vida interior. Me gusta ver que hay algo que está pasando en su interior."
Marilyn Monroe.
----------------------
Ella. Musa de muchos,y amada por tantos, es hoy la protagonista del día.







BomberAndy Warhol for Pepe Jeans - Camiseta: Primark - Jeans: Primark - Deportivas: Nike - Gorro: Zara


FotógrafaAlba Fernandez

PARA LOS QUE TENGÁIS UN SEGUNDO; AYER APARECÍ EN LA REVISTA HIPHUNTERS EN LA SECCION STREET STYLE. SI OS ANIMAIS OS INVITO A PASAROS Y VOTARME AQUI, DEBAJO DE LAS 7 FOTOS (SERIA ESTO)


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. que me gusta la chaqueta! Me encanta que sea reversible ;)
    Ya estás votado, un beso love

    ResponderEliminar
  2. Nice bomber!!! <3

    Fabio

    www.theblack-hairedboy.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. No puedes estar mas guapo!Cada día me gusta mas tu blog��
    Yo también muero de amor por la bomber,super original y divertida!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vale, necesito esa chaqueta en mi vida!
    Es genial y Iñi cada días estás más guapo! Menudo conjuntazo
    De 10!
    Besetes sabor Coca-Cola

    ResponderEliminar
  5. Para mi sin duda el protagonista eres tu!! La bomber es una pasada :)
    Por mi parte ya estas votado!!
    un besitooo

    ResponderEliminar

featured Slider