Death

lunes, 30 de junio de 2014



¡Buenos días chicos! Hoy empieza una nueva semana y que mejor que enseñaros un look estilo 'festivalero' con mis jeans rotos fav (destrozados, como diría mi madre) combinados con camiseta fake (ove size) deportivas super cómodas de Jack & Jones (Hoodboyz) y gafas maxi cuadradas de Giant Vintage.
Buen comienzo de semana  







Camiseta: La Tostadora - Jeans: Zara - Deportivas: Jack & Jones (Hoodboyz) - Gafas: Giant Vintage (Aqui)



FotógrafaAlba Fernandez

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me identifico mucho con este look casual, está genial!

    ResponderEliminar
  2. I LOVE your jeans!!!!
    Hugs <3

    Fabio

    www.theblack-hairedboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encnata este outfit mola mucho los jeans y la camiseta me encanta.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pasada de look! me encantan los jeans ❤
    un beso

    ResponderEliminar

featured Slider