Blue Total Look

jueves, 19 de junio de 2014


¡Buenos días a todos chicos! 
Hoy empiezan mis vacaciones de verano y que mejor manera de dar comienzo a este jueves con un total look AZUL.
Hoy estreno jersey de Jack & Jones (Hoodboyz) y zapatillas de Refresh (XTI
Como muchos habréis intuido, el azul marino es mi color fav, y que mejor manera de juntando todo creando un estilismo clásico y a la vez elegante.
¡Disfrutad del día pingos!



El jersey, a la vez de ser clásico, tiene ese toque original en el centro del pecho con la palabra 'ORIGINALS'. La verdad es que me recuerda mucho al estilo de sudaderas de 'SUPREME' solo que con un toque mas diferente y a la vez como bien lo dice la palabra.. Original (JAJA)



Jersey: J&J (Hoodboyz) - Shorts: H&M - Zapatillas: Refresh (Aquí)


Las zapatillas a parte de ser preciosas (El toque de ante en la punta, me chifla) son muy cómodas y lo que os digo, ese toque 'formal' nunca esta de sobra.


FotógrafaAlba Fernandez

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que pasada, me gustan mucho tus looks y tus posts!!!

    XX

    wwww.theunlimitedcloset.com <3

    ResponderEliminar
  2. La sudadera y los playeros son geniales! me encanta como vistes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rollo sweater-sweatshirt!!! Genial!!! xoxo

    Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar

featured Slider