Anchor

domingo, 8 de junio de 2014


¡Buenos días domingueros! 
Hoy en este look os enseño una de mis sudaderas favoritas, como muchos sabréis por que tiene una palabra muy utilizada en mi día a día junto a un ancla (como mi tattoo)




Sudadera: Primark - Shorts: H&M - Deportivas: Nike


FotógrafaAlba Fernandez

SIENTO SER PESADO, PERO SI TODAVÍA NO LO HABÉIS HECHO; EL LUNES APARECÍ EN LA REVISTA HIPHUNTERS EN LA SECCIÓN STREET STYLE. SI OS ANIMÁIS OS INVITO A PASAROS Y VOTARME AQUI, DEBAJO DE LAS 7 FOTOS (SERIA ESTO)


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

Espero que hayáis disfrutado del fin de semana igual de bien que yo.

LOVE

                              
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que chula la sudadera Iñigo como la propuesta con los shorts en coral !!
    votado !!



    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. Sencillo y cómodo. La sudadera chulísima ;)
    Un saludo,
    Jaime.
    www.welcometomyego.com

    ResponderEliminar

featured Slider