STAY GOLD

jueves, 29 de mayo de 2014



Hoy os traigo un post diferente, la verdad es que esta semana he estado liado con varios trabajos y proyectos.

Hace unos meses, descubrí en instagram a Paula Joe, una joven promesa que escribe de tal manera que todos sus reflexiones tienen algo que ver con algún momento de tu vida.
Aquí os dejo una de sus obras.

Oz.

No me caben más sentimientos, o sí. Pero no es mi intención acabar con las ganas así por las buenas, porque por las malas tengo las cartas de perder.
No quiero decir nada, simplemente que las cosas no rozan la perfección como tan ferozmente nos hacen creer. Y yo… Yo no tengo ni idea de nada.

Quiero.
Quiero.
Nada más. 

Basta de libros cerrados porque siempre pierdo los marca páginas. Ya no hay camino que me marque el mío.
Ni el de baldosas amarillas.
Porque Oz, tampoco existe, querida Dorita.


Parka: Vintage - Swater: Woolmark - Jeans: Primark - Nauticos: Edward's

Stay Gold (stay young and notice the world)

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

8 comentarios

  1. que guapo estás! me gusta mucho la parka
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que estar al tanto también de ella!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que royazo Iñigo! Muy fan de texto����

    ResponderEliminar
  4. Pues también me quedo con su nombre y espacio !!
    Me encanta el toque de la parka en el look Iñigo.


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

featured Slider