Coco Made Me Do It

lunes, 12 de mayo de 2014


Y en un abrir y cerrar de ojos, hoy empezamos una nueva semana cargada de sorpresas y emociones!
Muchos os habréis fijado y si, es el mismo outfit del viernes pasado solo que he quitado el abrigo y le he añadido un gorro.




Gorro: H&M - Camiseta: Romwe - Jeans: Primark - Sneakers: New Balance - Bag: Vintage - EyeWear: EBay.
  
¡Espero que os haya gustado y que paséis una feliz semana!
 

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

5 comentarios

  1. me encanta la camiseta y el look con el gorrito queda genial ;)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. chulisimo el bolso me ha encantado
    de donde es?

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  3. eres un bomboncito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu estilazo y el rollazo que tienes. Una pregunta.. Tu antes estabas un poco gordito ¿no? Por fotos que te he visto ¿como hiciste para adelgazar!

    ResponderEliminar

featured Slider