ARENAL SOUND 5th ANNIVERSARY #BLOGGERSPROJECT

miércoles, 21 de mayo de 2014


 Hoy quiero enseñaros como celebramos el lunes los 5 años que cumple este año el festival ARENAL SOUND.
Después de unos mojitos, taller con Miss Wood y buena música, nos volvimos locos y empezamos a posar bajo el sol junto a la vela que habéis visto arriba ⇧







Polo: Uniqlo - Shorts: H&M - Sneakers: Superga


Fotógrafa: Raquel Falomir (Something In The Way)

Y para despedirme, aquí os dejo una de las muchas fotos que nos hicimos con nuestra quería Aida Domenech (Dulceida.com)


#BESOUNDER

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Qué bonitas!!!!:) Son todas preciosas

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu!!!q
    Buens fotos!!estn mejor q bien me encntannnnnn!!!

    ResponderEliminar
  3. que pasada de experiencia!! Me encantan las fotos, seguro que lo pasásteis genial
    un beso love

    ResponderEliminar
  4. Solo de ver las fotos me entra nostalgia �� que bien nos lo pasamos!! Y tu sales más que guapoooo!! Me ha encantado el post. Me tienes que pasar las del ordenador de Aida!!
    Un besito amor

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son geniales y seguro que el proyecto fue de lo mejor.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Iñiiiiiiii con que no sabíamos posar, pero si estas guapísimo!
    Las fotos son preciosas, qué ganas de ver todos los posts!

    Besazos desde el suuur ♡

    ResponderEliminar
  7. Qué bien acompañado!!!!!! La última foto es total
    Todas son geniales, menuda experiencia!

    Saludos

    ResponderEliminar

featured Slider