Welcome February!

sábado, 1 de febrero de 2014


Hoy empieza un nuevo mes, y por ello he decidió publicaros esta entrada con varios temas. 



Para empezar, quería enseñaros una frase que desconocía y ayer la encontré en el blog EMALE.es

“El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.” 

Winston Churchill


Continuo con dos grandes artistas, dos de de las nuevas 'POP ART' diria yo..





También quería enseñaros mi fuente de inspiración masculina, menvogue.tumblr.com





Y para acabar, mi recomendación de blogs de esta semana:

 - EMALE
      - MISS SEA
                - INDIGO LIGHTS
              - DIRTY GLAMS


LOVE.

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encantan todos los looks que has puesto <3

    Un besito!

    www.nometoqueslascupcakes.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues bienvenido febrero! Me encantan tus fuentes de inspiración

    En especial Lorde y la segunda foto de VOGUE! Es genial ^^

    Abrazos!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  3. Que gran selección !
    bienvenido febrero !!!!!


    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. I definitely agree, that enthusiasm shouldn't be lost anywhere. Cheers to fashion & inspiration :)

    kaiseashell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, Men's vogue es una pasada para encontrar inspiracion!! :-)

    ResponderEliminar
  6. I love those songs <33 your blog is very cool :D I'm keeping my eyes on you!

    ResponderEliminar
  7. Buena fuente de inspiración. Me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Love this post! The fashion inspiration is too cool! And Lorde is one of my fave artists at the moment :)

    ResponderEliminar

featured Slider